LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

En este apartado, discutiremos el papel que la Virgen del Carmen desempeña en la vida cotidiana de los creyentes, y cómo su presencia influye en su fe y devoción.

La devoción por la Virgen del Carmen cruza el piélago y llega hasta América Latina, donde incluso existen santuarios hermosos dedicados a ella:

The test_cookie is set by doubleclick.net and is used to determine if the user's browser supports cookies.

Derrama tu misericordia sobre mi vientre y protege a mi hijo de todo mal, porque él es fruto del real amor de Nuestro Señor.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Seguridad y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Alá y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

Nos gloriamos en aguantar tu santo costumbre, que nos hace miembros de tu comunidad del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la muerte e incluso después de la crimen.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el sagrado Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, ya que ausencia podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón realizado de inclinación y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

Origen de Jesús, tú que fuiste elegida por Alá para concebir su hijo y salvar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite oraciones a la virgen del carmen que un Caprichoso puro e inocente llegue a mi vida.

Es un signo de devoción mariana, que consiste en un pequeño escapulario de color pardo. Es unidad de los símbolos más reconocibles para los devotos y es especialmente relevante porque se encuentra Adentro de los llamados "sacramentales" por el Concilio Vaticano II.

El significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica es muy profundo. Se le atribuyen numerosas gracias y protecciones, siendo considerada como la "Sino del Mar" y la protectora de los navegantes y pescadores.

Tú, que en vida fuiste una origen amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu veta protector sobre estas almas y les concedas el descanso indestructible. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la prosperidad eterna en la presencia de Alá.

Intercede por nosotros ante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Confianza y a ayudar encendida la llama de la esperanza.

La oración es una forma de comunicarse con la Virgen del Carmen y expresarle tus sentimientos y deseos. Una de las oraciones más populares es la siguiente:

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Report this page